Dibujante de ‘El llanero solitario’ está decepcionado con el filme

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Barcelona. EFE. Esteve Polls, dibujante español de El llanero solitario , se manifestó decepcionado por el aire “ poco serio” con que se presenta al personaje en la nueva película de Gore Verbinski.

Polls, que dibuja a El Llanero y a su compañero Toro para los volúmenes Dynamite, de la editorial Dynamic Force , considera que la cinta se presenta como “de humor continuo”, incluso cuando las historias “son muy serias”.

Polls se suma, así, a las decenas de detractores del alicaído largometraje, protagonizado por Armie Hammer y Johnny Depp.

Además de las pésimas críticas que recibió el filme tras su estreno en julio pasado, El llanero solitario fue un fracaso económico para Disney, pues la producción del filme costó $215 millones y hasta la fecha solo ha cosechado $217 millones en las taquillas del mundo.

El multifacético Depp recrea al indígena Toro en la película y, en opinión de Polls, interpreta al “mismo personaje que en la saga Piratas del Caribe (Jack Sparrow)”.

“ El llanero solitario es un personaje serio”, insistió Polls.

“El personaje se hace ranger con tan solo 18 años, luego de que en una emboscada matan a su padre y hermano. Toro sobrevive a la matanza de su tribu por parte de unos soldados. El indio cura a El Llanero y ambos se unen y se dedican a salvar el mundo”, finalizó.