Denzel Washington se entrega a la violencia en el tráiler de ‘El Justiciero 3′

El agente McCall está retirado en Italia, pero la amenaza de la mafia lo hace volver a lo que mejor sabe hacer: matar maleantes. Filme se estrenará en setiembre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La promesa es en grande: mucha violencia, golpes y sangre. Más allá de la trama, El Justiciero 3 quiere colocarse como una gran película de acción en el mismo año en que John Wick 4 ha dejado la barra en alto.

En la reciente Cinema-Con de Las Vegas, Sony Pictures lanzó el impresionante tráiler de este filme que pretende dar un cierre a una saga cargada de acción.

Denzel Washington es de nuevo quien comanda esta aventura, pactada para su estreno mundial el próximo 1° de setiembre.

En El Justiciero 3, el retirado agente secreto Robert McCall (encarnado por Washington) está jubilado en Italia y ha formado una familia sustituta en un pequeño pueblo.

Cuando sus amigos son atacados por la mafia, McCall se desquicia y comienza a eliminar mafiosos al por mayor: quien se le ponga al frente será aniquilado.

Inclusive, el propio McCall le dice a un mafioso en el tráiler: “me gusta este lugar, no puedes quitármelo”.

Una novedad para este filme es que la talentosa actriz Dakota Fanning aparece en el elenco, lo que significa un reencuentro con el veterano actor pues ambos compartieron pantalla en Hombre en llamas (2004).

En el adelanto no se sabe demasiado del rol de la joven, aunque pareciera ser una agente estadounidense tras las pistas de McCall.

El filme cuenta con el guion de Richard Wenk, quien ha estado en las cintas anteriores, y con la producción de Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y el mismo Washington.

La primera película recaudó más de $194 millones alrededor de todo el mundo y su secuela arrojó números similares: $190 millones de taquilla.