Comic-Con ofreció adelantos de The Hobbit y el nuevo Superman

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

San Diego (Estados Unidos) AFP y AP. La feria Comic-Con 2012, en San Diego, Estados Unidos, fue la vitrina ideal para que los fanáticos disfrutaran de valiosos minutos de adelantos de futuros estrenos en la gran pantalla.

Títulos como The Hobbit , Man of Steel (nueva versión de Superman ), Pacific Rim , Godzilla y Django Unchained estuvieron a la orden del día.

Peter Jackson dijo que The Hobbit era una película para fans muy fans, que llegará en su primera parte en diciembre.

Por su parte el director de una nueva entrega de Superman ofreció un tráiler exclusivo para Comic-Con. Zack Snyder, director del file, aseguró que con este filme se quiere mostrar una cara más humana del personaje.

Guillermo del Toro realmente se irá a lo grande en su próxima película. El creador de El laberinto del fauno y Hellboy llegó el sábado a la convención Comic-Con para darle a sus admiradores una prueba de su proyecto de ciencia ficción Pacific Rim .

Pacific Rim , que se estrenará el 12 de julio de 2013, es una lucha de titanes, en la que humanos manipulan robots colosales que se enfrentan a gigantescos monstruos marinos.

El director mexicano proyectó en pantalla algunos minutos de las épicas batallas entre máquinas y criaturas tan altas como un edificio de 25 pisos.

El cineasta dijo a sus admiradores que quería hacer más que mostrar a monstruos y robots dándose puñetazos y buscó llenar el conflicto con batallas emocionales y hasta operísticas.

Esto es por ustedes, totalmente, y aquellos que tengan cámaras de James Bond en sus gafas, no las utilicen, dijo Del Toro a la multitud de admiradores.

Otra novedad fue un avance de una nueva película de Godzilla .

El director general de Legendary Pictures Thomas Tull dio el anunció sin decir una sola palabra el sábado, en Comic-Con. Tull simplemente proyectó escenas nunca antes vistas de la cinta y estalló una aclamación entre la multitud de más de 6.000 personas.

El breve video mostró edificios en ruinas, un tren aplanado y cuerpos humanos aplastados como insectos. Luego, fue posible echarle un vistazo al gigantesco monstruo. El corto cierra con el temible rugido de Godzilla .

Por su parte Quentin Tarantino presentó avances de Django Unchained , su zaga al estilo viejo oeste.

Tarantino dijo que esperó años para hacer un western y que la idea de Django Unchained le llegó hace 13 años.

“Esto que comenzó hace 13 años primero fue sobre un esclavo que se volvía cazador de recompensas y cazaba a hombres blancos, antes de la Guerra Civil”, dijo el cineasta durante un panel en que estuvo acompañado por la mayoría del reparto, entre ellos Jamie Foxx como Django, además de Kerry Washington, Don Johnson y Christoph Waltz

Tarantino presentó el sábado unos ocho minutos del filme, que mostró escenas de Foxx cuando es desencadenado por Waltz y los dos se alían para cazar a los malvados capataces del sur.