Clint Eastwood terminó la película que podría significar su adiós al cine

A sus 93 años, el actor y director estadounidense ya finalizó la etapa de postproducción de ‘Juror No.2′, cinta que se estrenaría este 2024

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una frondosa barba y un estado físico que preocupó a algunos usuarios de redes sociales, son los signos del extenuante trabajo con el que Clint Eastwood dirigió la película Juror No.2, cinta que según The Hollywood Reporter ya finalizó su etapa de postproducción y que podría ser el adiós del estadounidense de los sets de grabación.

El medio estadounidense informó que en el 2023, tras el mal recibimiento de la película Cry Macho (2021), Eastwood buscó un último proyecto con el que pudiera lavarse la cara y tener una despedida de altura como cineasta.

Entonces Eastwood planeó rodar Juror No.2, un filme de drama y suspenso producido por Warner Bros y que es protagonizada por Nicholas Hoult. Este actor es conocido por su actuación como Bestia en la saga de X-Men y por su papel deToni Collete en la serie United States of Tara.

El thriller, que inició su rodaje en junio de 2023, narra la historia de Kempt (Hoult) quien es designado como jurado de un caso de asesinato y que, a medida que avanza la película, comienza a dudar sobre su posible culpabilidad como homicida de la víctima, debido a su conducción temeraria.

Con el guión de Jonathan Abrahms, la película reflexiona sobre el sistema judicial estadounidense y expone el dilema al que se enfrenta el protagonista, entre contar la verdad o evitar incriminarse.

Aún no hay fecha de estreno oficial, pero fuentes de The Hollywood Reporter indican que estaría llegando a la gran pantalla en el transcurso de este 2024.