Cines de Costa Rica ya prevenden las entradas de 'Batman v Superman'

Citicinemas, Cinemark, Cinépolis y CCM comercializan entradas para la prémier del miércoles 23 de marzo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

Según confirmó Rola, distribuidora de cine que representa al filme Batman v Superman: Dawn of Justice en Costa Rica, las entradas para las primeras funciones de la película ya se pueden adquirir en el país.

"Se pueden comprar en los plataformas web de los cines que ofrecen ese servicio y también en las boleterías", informó María José Gadea, de Rola.

Gadea adelantó que Costa Rica tendrá el privilegio de ver la película incluso antes que en Estados Unidos, pues el miércoles 23 de marzo los cines ticos tendrán funciones especiales a las 9 p. m.

Sin embargo, Gadea aclaró que en los únicos cines que ofrecerán la premiér especial son Citicinemas, Cinemark, Cinépolis y CCM.

En el resto del cines, los boletos que se venden son solo para las funciones regulares del primer fin de semana.

Con su nombre lo dice Batman v Superman: Dawn of Justice –con Ben Affleck y Henry Cavill en el elenco principal–, enfrentará a los dos titanes por primera vez en el cine.

LEA MÁS: Warner Bros lanza nuevos adelantos de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

"Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Ciudad Gótica aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman, la Mujer Maravilla y Flash, entre otros, también tendrán su participación", detalla la sinopsis de la película.