Chris Pratt se inspira en Jesucristo para lidiar con los ‘haters’

Estrella de Guardianes de la Galaxia una vez más demostró su cercanía con Dios y cómo Él influye en cada aspecto de su vida

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El actor estadounidense Chris Pratt, reconocido por ser la estrella de películas como Jurassic World, Super Mario Bros. y Guardianes de la Galaxia, confesó —durante una entrevista con Page Six en una proyección de Cinema Society de su próxima película de Marvel— que se inspira en Jesucristo para lidiar con sus detractores o haters.

Consultado sobre los comentarios negativos que circulan respecto a su trabajo, el intérprete respondió: “Eso no es nada nuevo, eso no es nada nuevo, ¿sabes? (...). hace 2000 años también lo odiaban”, agregó, en referencia a Jesucristo.

“‘Si yo fuera de este mundo, me amarían así, pero tal como es, he elegido salir de este mundo’. Eso es Juan 15:18 al 20″, agregó el actor. Con estas declaraciones Pratt una vez más demostró su cercanía con Dios y cómo Él influye en cada aspecto de su vida.

De hecho, el actor suele frecuentar la iglesia y justo ahí fue donde conoció a su actual esposa, Katherine Schwarzenegger, en el 2018.

“¡Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Orgulloso de vivir audazmente en la fe contigo. Aquí vamos”, escribió Pratt en sus redes sociales en el 2019, cuando anunció su compromiso. Meses después la pareja contrajo nupcias y dieron la bienvenida a sus dos hijas: Lyla, de 2 años y Eloise, de 11 meses.

El actor también es padre de Jack, un niño de 10 años, al que engendró junto a su exesposa Anna Faris.