Candidatas a mejor película

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Lincoln

Ubicada en 1865, el filme relata la lucha de Abraham Lincoln por abolir la esclavitud en su país. Tiene 12 nominaciones. El filme se estrenará en Costa Rica el 31 de enero.

Life of Pi

Actualmente en la cartelera tica, el filme de Ang Lee trata sobre un naufragio y la relación que se forma entre un joven hindú y un tigre de bengala. Tiene 11 postulaciones.

Los miserables

Filme musical sobre el expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman), que es perseguido a muerte por el policía Javert (Russell Crowe). Se verá en el país a partir del 14 de febrero.

Silver Linings Playbook

Llamada Los juegos del destino se estrenará aquí el 21 de febrero. El mundo de Pat se pone al revés cuando conoce a Tiffany, una chica con problemas y de muy mala fama.

Argo

La cinta del actor y director Ben Affleck narra los pormenores de un impensado rescate realizado en Irán, en favor de un grupo de diplomáticos estadounidenses.

Zero Dark Thirty

Traducida como La noche más oscura , la cinta de Kathryn Bigelow describe la operación que liquidó al terrorista Osama Bin Laden. Su estreno será el 28 de febrero.

Amour

Michael Haneke cuenta la historia de una pareja de ancianos, cuyo amor se pondrá a prueba cuando la esposa sufra una grave parálisis. Por confirmar en la cartelera nacional.

Django desencadenado

Desde el 24 de enero, los ticos verán a un cazarrecompensas que promete libertad a un esclavo (Django), a cambio de su valiosa ayuda.

Beasts of the Southern Wild

Llamada Una niña maravillosa , cuenta la historia de una pequeña envuelta en el drama del huracán Katrina. A partir del 14 de febrero.