¡'Bridget Jones’ vuelve al cine! Renée Zellweger y Hugh Grant protagonizarán la nueva película

Después de meses de especulación, Universal Pictures y Working Title confirmaron la producción de la cuarta entrega de la saga, la cual se titulará ‘Bridget Jones: Mad About the Boy’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El personaje de Bridget Jones, quien saltó a la fama en la gran pantalla en 2001, regresa con el cuarto episodio de la popular saga. En esta ocasión, el filme se titula Bridget Jones: Mad About the Boy y reunirá nuevamente a Renée Zellweger y Hugh Grant.

Según informó The Hollywood Reporter, después de meses de intentos por completar el elenco de esta nueva película, se ha logrado confirmar a los actores y actrices que protagonizarán la comedia románntica. Zellweger retomará su papel como Bridget Jones, mientras que Grant interpretará nuevamente a Daniel Cleaver. A ellos se unen Emma Thompson, quien participó en Bridget Jones’s Baby (2016), y Leo Woodall (White Lotus).

La historia, basada en los libros de la británica Helen Fielding, será dirigida por Michael Morris. The Hollywood Reporter adelantó que en la nueva película, Bridget ha agregado tuits y mensajes de texto a su diario como nuevas formas de expresión. Ahora navega entre el trabajo, la familia y el amor como madre soltera y viuda de 51 años, quien también disfruta de una relación con un hombre de 30 años.

El estreno mundial está previsto para febrero de 2025 en la plataforma digital Peacock, pero también estará disponible en las salas de cine internacionales.

La saga de Bridget Jones se convirtió en un éxito de taquilla desde su primera entrega. Por su actuación, Zellweger recibió una nominación al Óscar.