Aventúrese en las montañas de Patarrá

Este fin de semana se inaugura La montaña del sapo y la culebra, un complejo ecoturístico ubicado en los altos de Desamparados y donde el lema es: “Vos elegís como divertirte”.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Restaurante, piscinas, senderos y la oportunidad para cabalgar o pasear en cuadraciclo están ahora muy cerca de San José y en solo lugar: el complejo turístico La montaña del sapo y la culebra.

Con actividades para toda la familia, hoy viernes se inaugura este parque de atracciones, ubicado en las montañas de Patarrá de Desamparados.

“La montaña del sapo y la culebra es un complejo eco turístico ubicado en una finca de 43 hectáreas”, dijo María Chaves, vocera del lugar.

De primera entrada, en el sitio encontrará el restaurante típico El mesón de la montaña, que ofrece platillos costarricenses y en el que los clientes podrán disfrutar de shows folklóricos con marimba incluida.

Además, y aunque con enfoques muy distintos de entretenimiento; a las piscinas, cabalgatas y senderos naturales, se unen el Sport Bar La Culebra y el mega bar La Torre.

“Acá tenemos un lema: vos elegís como divertirte”, dijo Chaves.

Para hoy viernes y, en honor a las madres, La montaña del sapo y la culebra presentará un show con Calle 8 y la Orquesta Simba de México, a las 8 p. m. Además, habrá serenata con mariachi y juego de pólvora.

Mañana, sábado, a las 8 p.m., se presentará el cantautor tico Humberto Vargas y la velada cerrará con la Orquesta Internacional Timbaleo.

El domingo, a las 12 m. d, se presentará Víctor Kapusta y, a las 6 p. m, el día cerrará con otra serenata.

Adicionalmente a las atracciones del parque, desde el 13 y hasta el 29 de agosto, se realizará una fiesta que incluye corridas a la tica, rodeo infantil y juegos de la Ciudad Mágica.

Para esta semana inaugural, usted puede entrar al parque con un pase especial de ¢6.000, que incluye pases ilimitados en los juegos de la Ciudad Mágica, un espectáculo del Día de la Madre, un paseo en cuadraciclo y el uso de senderos y piscinas. Otra opción es pagar ¢10.000 y tener derecho a un almuerzo buffet o un menú de niños.