Ashton Kutcher confirma que interpretará a Steve Jobs

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El fichaje de Ashton Kutcher para interpretar a Steve Jobs en el cine puede ser una estrategia que genere buenos réditos a un filme independiente, que se le está adelantando a otra película biográfica anunciada por Sony Pictures.

Ayer, Kutcher hizo oficial su participación en el proyecto independiente, por medio de su publicista, informó la agencia AP. Días antes medios como The Hollywood Reporter anunciaron la incorporación del ex de Demi Moore.

El director Joshua Michael Stern se le adelantó a Sony Pictures y comenzará a rodar una película sobre la vida del gurú de la tecnología en mayo.

Esta producción dará el banderazo de salida cuando Kutcher , actor de 34 años, haga una pausa en las grabaciones de la comedia televisiva Two and a Half Men .

En el largometraje, el actor interpretará Jobs en distintos momentos de su vida. Lo retratará como el hippie que fue en los años 70, los años en que fue el cofundador de Apple, hasta llegar a convertirse en ese faro de la tecnología que iluminó a millones de fieles seguidores que hoy usan sus tabletas , reproductores mp4 y teléfonos.

Si Stern quiere ser el primero en estrenar el filme sobre Jobs , tendrá que aprovechar al máximo el tiempo. Detrás de ellos viene toda la maquinaria y millones de los estudios Sony Pictures, quienes le pidieron al director de Salvando al soldado Ryan , Mark Gordon, que lleve las riendas del otro filme sobre Jobs.

La diferencia entre ambos filmes es que la propuesta independiente trabajará con un guion original de Matt Whiteley, mientras que los de Sony prefirieron adquirir los derechos de la biografía oficial, escrita por Walter Isaacson.