Amy Schumer le pone los cuernos a John Cena en Esta chica es un desastre

Humor bien logrado La actriz y guionista unió su talento con el del director Judd Apatow para regalarle al cine dos horas de carcajadas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

“La monogamia no es realista. La monogamia no es realista”. Por obligación de su padre, Amy repetía esas palabras una y otra vez hasta grabárselas con tinta indeleble en la memoria, aunque ni siquiera entendiera el significado.

Veinte años después, Amy está lista para enfrentarse a los hombres... sin la monogamia.

Esta chica es un desastre , la nueva película del director Judd Apatow, presenta la historia de cómo un afamado médico puede darle un giro a las más profundas creencias de quien no cree en las segundas citas; es más, que ni siquiera tiene idea sobre qué responder cuando alguien la llama de nuevo para invitarla a salir.

Amy Schumer interpreta a una mujer que vive sin pedir disculpas, incluso cuando sabe que debería pedirlas y que vive de fiesta en fiesta, entre el licor y las drogas.

Aunque tiene todo un abanico de posibilidades entre el género masculino –y no duda en acceder–, Amy tiene por novio a un adicto al gimnasio, encarnado por el luchador de la WWE John Cena. La idea de una conversación sucia para Steven consiste en darle proteínas a Amy, para cumplir su sueño de patentar un programa de ejercicios y convertirla en su “reina del crossfit ”.

Su trabajo como redactora para una revista de para caballeros lleva a Amy hasta el consultorio del médico deportivo Aaron Conners (Bill Hader) y es entonces cuando comienza lo impensable.

Aunque el papel coestelar le pertenece a Hader, lo cierto es que es Cena quien se roba el show .

Esta chica es un desastre, la comedia de clasificación R de la guionista y estrella Amy Schumer y del director Judd Apatow, es tan graciosa como era de esperarse ( duh , los amamos a los dos). Pero esto es lo que nos sorprendió de la película: la estrella de la WWE John Cena provoca una alta proporción de las risas, a pesar de su limitado tiempo en la pantalla, destaca USA Today.

De lo que no hay duda es del humor que lograron imprimir Schumer y Apatow en el filme, con lo que se llevaron la máxima calificación de The New York Post . “En términos generales, Esta chica es un desastre corrige un montón de clichés anticuados”, apunta el diario estadounidense.

Ficha de la película

‘TRAINWRECK’

EE. UU. 2015.

GÉNERO: Comedia.

DIRECCIÓN: Judd Apatow.

ELENCO: Amy Schumer, Bill Hader, John Cena.

DURACIÓN: 125 minutos.

CLASIFICACIÓN: Mayores de 18 años.

CINES: CCM, Cinépolis, Nova cinemas, Magaly.