Alerta: ¡G.I. JOE está en jaque!

Contra la pared En G.I. JOE, El contraataque , un impostor toma el control de la Casa Blanca y amenaza la vida del famoso comando

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ahora Cobra no es el único enemigo; en propia casa, un impostor pondrá a G.I. JOE en un jaque militar que nunca imaginó enfrentar. La existencia del comando está en pos de un juego peligroso.

Confiados en superar los $300 millones que recaudó G.I JOE: El origen de Cobra (2009) y empeñados en borrar las pésimas críticas que cosechó la misma– un 3.2 según Metacritic , Hassbro y Paramount Pictures develaron el jueves G.I. JOE, El contraataque , estreno mundial al mando de Jon M. Chu.

La nueva película, que llegó a los cines del mundo en 3D y Imax, narrará cómo las fuerzas del mal toman posesión de la Casa Blanca e introducen toda su maldad en el gobierno estadounidense.

El sutil secuestro se había sugerido en El origen de Cobra , cuando todo cerró suponiendo que en la Casa Oval había un impostor.

“Crecí con G.I. JOE y estaba familiarizado con él antes de que surgieran caricaturas e historietas, por eso sentí que podía enlazar la marca entre varias generaciones. Mi versión es la que cualquier chico entusiasta desearía ver”, opinó Chu sobre su obra.

En la trama, la intromisión del lado oscuro llega al máximo escalón del poder, pues un presidente falso asumirá las riendas de una forma clandestina..

Al igual que en el filme anterior, Jonathan Pryce encarnaráal mandatario, solo que ahora en dos estados contrapuestos: el presidente real y el villano que finge serlo.

El impostor es Zartan, quien aprovechará la situación para acusar de traidores a los agentes de G.I. Joe y disminuirlos en un ataque sorpresa.

Golpeados física y moralmente, Duke (Channing Tatum), Roadblock (Dwayne Johnson), Snake Eyes (Ray Park), Flint (D.J. Cotrona), Lady Jaye (Adrianne Palicki) y Jinx (Elodie Yung), serán parte de los Joes que enfrentarán de frente la nueva amenaza.

“Esta cinta es muy diferente a la primera. No sigue la línea de tipo cómic lleno de efectos especiales. Está más anclada en la realidad. Querían una película más pie a tierra. Aquí hay armas reales, no lásers”, dijo Tatum en declaraciones El País , de Uruguay.

Bruce Willis, como el General Joseph Colton, se unirá a la acción contra Zartan y dos secuaces más, quienes al servicio de Cobra buscarán controlar todo el mundo.