‘Aladdin’: vea el primer tráiler extendido de la película

El actor Will Smith, como el Genio, es uno de las personalidades que sobresale en el adelanto.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La ceremonia de los Grammy 2019 trajo una sorpresa para los fanáticos del cine. Durante una tanda comercial, Disney presentó el primer tráiler extendido de Aladdin, el remake con actores de carne y hueso del clásico animado.

El avance, ya disponible en el canal oficial de YouTube, muestra en mayor detalle las caracterizaciones de Mena Massoud (Aladino), Naomi Scott (Jazmín) y el Genio (Will Smith), entre otros recordados personajes.

Se trata del vistazo más completo de la que es una de las películas más esperadas del 2019. Antes de este tráiler, en YouTube se habían develado dos teasers. El primero llegó en octubre del 2018 y el segundo al mes siguiente.

Aladdin es dirigida por Guy Ritchie y se estrenará en junio de este año. El argumento mezclará la trama del clásico original con historias de Las mil y una noches y El ladrón de Bagdad, pero esta vez con personas reales como protagonistas.

La sinopsis de la película original dice: “Aladdin es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jazmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad”.