Actor Nicolas Cage solicitó anulación de un matrimonio que duró solo cuatro días

Según destacó el portal de noticias TMZ, el intérprete contrajo su cuarto matrimonio en evidente estado de ebriedad

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nicolas Cage volvió a hacer una locura de esas que rayan en la ficción. Durante una noche de excesos en Las Vegas, el actor de Tesoro Nacional contrajo matrimonio con la maquilladora profesional Erika Koike pero... ya presentó los papeles para anular la unión.

Según informó el medio de comunicación especializado en farándula TMZ, la pareja se casó en una ceremonia secreta en Las Vegas. Cage y Koike realizaron una visita relámpago a un tribunal de Nevada para solicitar la licencia matrimonial.

El medio Las Vegas Review-Journal informó de que la pareja fue vista por primera junta vez en junio de 2016 y este sería el cuarto matrimonio del actor, quien fue galardonado con un oscar por su interpretación de Leaving Las Vegas en la ceremonia de 1996.

El actor, de 55 años, estuvo casado con Patricia Arquette de 1995 a 2001, luego con Lisa Marie Presley durante cuatro meses en 2002, antes de casarse por tercera vez con Alice Kim en 2004. La pareja tuvo un hijo el año siguiente pero se separó en 2016.

La vida de Nicolas Cage ha estado llena de extravagancias. El actor ha sido capaz de dilapidar su fortuna en un tiempo récord, pasando de $150 millones a tan solo $25 millones. Es decir, ha gastado casi $125 millones y para ponerlo en perspectiva, eso es más de lo que invirtió China para construir el Estadio Nacional en la Sabana ($110 millones).