‘Actividad paranormal-La dimensión fantasma’: saga de terror inagotable

Nueva entrega La más reciente película de la franquicia, que lleva por nombre La dimensión fantasma, echó mano al exorcismo y al formato 3D

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El terror es uno de los pocos géneros cinematográficos que se puede dar el lujo de contar con una de las legiones de fanáticos más incondicionales.

Ese ha sido, quizás, el principal motivo de que franquicias como Actividad paranomal sean sinónimo de éxito en taquilla. Sin embargo, para sus creadores llegó el momento de decir adiós.

La quinta y última entrega La dimensión fantasma , que ya se proyecta en Costa Rica, tiene como propósito dar respuestas a todas esas inquietudes que salieron a la luz, como consecuencia de fenómenos sobrenaturales.

En esta ocasión, la trama gira en torno a la familia Fleege –que acaba de mudarse de casa–, y está integrada por la pareja Ryan y Emilie; además de su hija Leia,

Tal cual era de esperarse, la calma y la emoción desaparecen cuando un espíritu empieza a merodear por el lugar y decide hacerles sufrir, moviendo o tirando objetos a su paso. Esta “entidad” maligna hará todo lo posible por ejecutar su plan siniestro.

Como toda despedida, lo importante es hacerlo por la puerta grande, por lo que el director del filme, Gregory Plotkin, recurrió al formato 3D, efectos de primer plano y hasta un exorcismo para lograrlo.