Chris Brown sale con una camarera mientras sigue con Rihanna

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿Engaño? El rapero Chris Brown ha sido visto, recientemente, con una atractiva camarera de Nueva York, pese a que oficialmente mantiene su relación con la famosa cantante Rihanna , informó ayer el diario New York Post .

Según fuentes del medio, el cantante pasó el Domingo de Pascua con Karizma Ramírez, una “atractiva” camarera que conoció ese mismo fin de semana en un club y con la que “se llevó muy bien”.

No obstante, el rapero aseguró en una entrevista la semana pasada, que no había roto su relación con la cantante.

Los rumores sobre la posible separación de la pareja surgieron después de que Rihanna no acompañara el viernes a Brown a la corte de Los Ángeles, donde el rapero compareció por la paliza que en 2009 le propinó a la cantante, en la víspera de la entrega de los premios Grammy de ese año.

Brown se declaró culpable y realizó servicios comunitarios, aunque todavía está en libertad condicional.

Ahora el tribunal lo acusa de no completar los 180 días de trabajo comunitario que le fueron impuestos, y por ello tendrá que comparecer de nuevo el próximo 10 de junio.

Relación tormentosa. Pese a que la relación entre Brown y Rihanna ha sido tormentosa y ha estado marcada por la polémica, la cantante suele acompañar a su novio en sus comparecencias ante la corte.

Además, la artista defendió el pasado mes de enero, en una entrevista en la revista Rolling Stone , su reconciliación con Brown y afirmó: “No voy a dejar que se interponga la opinión de nadie. Si es un error, es mi error”.

La foto de Rihanna con la cara golpeada después de la paliza que le dio Brown le dio la vuelta al mundo, y la cantante ha sido duramente criticada por volver a estar con el rapero después de aquel incidente.

“Él ya no puede derrapar, ya no se puede dar ese lujo. Digo esto solo para aclarar, aunque estoy muy segura de que Brown ya no es el mismo. Sé que está asqueado por lo que me hizo”, justificó la cantante, cuando tomó la decisión de volver con su novio. EFE