Chespirito sobre su estado de salud: ‘Ya no puedo caminar ni oír bien’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Mala noticia. Para nadie es un secreto que la salud de Roberto Gómez Bolaños ha ido empeorando en los últimos años, y ahora es el mismo actor y productor mexicano quien habla del deterioro de su salud, según informó la revista People en su página de Internet .

“(Estoy) mal, pero ahí voy, dando la lucha cada día. No puedo caminar; bueno, sí puedo hacerlo, pero me duele mucho y es una lástima que me esté pasando esto”, dijo el legendario comediante.

Además de su limitada movilidad, el actor comentó que también sufre de otros achaques.

“Tengo una limitante muy grande que es el oído. Me cuesta mucho escuchar y eso me impide hacer muchas cosas. Por ejemplo, ya casi ni salgo de mi casa y lo que más me duele de eso es que no puedo ir al teatro, actividad que me encantaba hacer”, contó.

Él agregó: “En fin, ¿qué le digo? Ya no puedo caminar ni oír bien. Pero aquí estoy y seguiré quién sabe hasta dentro de cuanto”.

Asimismo, Chespirito aprovechó la entrevista para asegurar que toma con muy buen humor las veces que han circulado rumores de su muerte.

“Me han matado como 20 veces o más y bueno, creo que cuando llegue a morir nadie lo va a creer. No sé porqué quieren matarme todos los días”, bromeó Gómez, quien es mejor conocido por sus personajes de El chavo del Ocho y El Chapulín Colorado .

Golpeó Rihanna lastimó a fan

La cantante Rihanna golpeó a un fan durante un concierto en el Reino Unido a principios de esta semana, según informaron sitios como The Sun y Huffington Post