Charlie Sheen: ‘Ustedes a mí no me quieren limpio y sobrio... ¡Eso es muy aburrido!’

Confesiones El actor habló sobre sus adicciones y problemas en el trabajo. Él también confirmó que su hija, de 28 años, lo hará abuelo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La vida de Charlie Sheen está rodeada de polémica. Eso siempre se ha sabido. Por eso mismo no es de extrañarse que en la visita que dio al programa The Late Show , de David Letterman, el actor aceptara, frente a miles de espectadores, que su fama la tiene por sus vicios.

Así como lo lee, Sheen, de 47 años, aseguró, sin rodeos: “Ustedes (fanáticos) a mí no me quieren limpio y sobrio... ¡Eso es muy aburrido!”.

Pese a que habló los problemas que le ha traído el ser adicto a las drogas y al alcohol, Sheen dio a entender que aún los consume , según informó El Universal .

Esas declaraciones se dan luego de que el famoso protagonizara un escándalo en marzo del 2011, cuando fue despedido de la serie televisiva Two and a Half Men debido a una disputa que tuvo con el productor Chuck Lorre por su “comportamiento inmoral” .

Letterman le cuestionó directamente que si mientras actuaba en esa serie, él consumía drogas. A lo que Sheen respondió: “No durante la crisis. Pero, durante los 30 años previos de mi vida ¡claro que sí!”.

“Esa es la parte confusa: deseaba tener cocaína, deseaba tener un océano de vodka o una bañera llena de píldoras. Era solo mi cerebro que estaba como separado de sí mismo. Solo tuve que tomar una postura sobre lo que consideraba correcto. Fue un viaje de adrenalina motivado sobre todo por la ira. Lo bueno es que tengo un nuevo show , Anger Management , y el otro quedó definitivamente en el pasado”, confesó a Letterman.

Acerca de Two and a Half Men y un posible regreso, el actor dijo que le gustaría aparecer en el episodio final, pero Letterman le recordó que su personaje está muerto.

“Tiene toda la razón, yo estoy muerto en esa serie, pero ¡también el show lo está!”, apuntó.

Visita. El miércoles, el controversial actor le contó al Dr. Oz todos sus vicios para que lo diagnosticara. La confesión ocurrió en medio de la grabación del programa The Dr. Oz Show .

Según el sitio Movie Rews and News , Sheen admitió en el programa que tuvo que someterse a un tratamiento de ocho días para dejar las adiciones a las drogas. El doctor consideró que ese no era el mejor remedio a su adicción.

También, en el espacio, el galeno le comentó a Sheen que a raíz de sus vicios puede enfrentar la pérdida de sus dientes, pero el actor le aseguró que, a excepción de sus dos delanteros, todos marchan “como nuevos”.

Tratando de hacer que el famoso hiciera conciencia, Oz le explicó los severos daños que deja el vicio del fumado.

Otros de los temas que abordó el médico fue el del trastorno obsesivo compulsivo y le preguntó a Sheen si pensaba que lo padecía. Él le contestó que tenía algunos de los síntomas porque en ocasiones hasta había golpeado a personas.

Además de los vicios, Sheen habló de su familia y de sus cinco hijos y confesó que en cinco años se imagina retirado de la actuación y dedicado tiempo completo a su familia.

Asimismo, él confirmó que su hija Cassandra, de 28 años, está esperando a su primer hijo. “¿Yo como abuelo? Saber esto es como si el mundo se partiera en dos”, dijo.

Antes de que el actor lo dijera públicamente, su exesposa, Denise Richards, escribió en su Twitter : “Como alguno de ustedes ya han oído, @CharlieSheen va a ser abuelo... Sí, abuelo. Su bella hija Cassandra va a ser madre”. Colaboró el periodista Roberto Acuña