Celine Dion contó entre lágrimas que alimenta a su esposo enfermo de cáncer

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En un fragmento de una entrevista con ABC News con Deborah Roberts, y reproducido por People , la cantante confesó que se dedica íntegramente al cuidado de su marido.

“No puede utilizar su boca así que no puede comer, por lo tanto yo lo alimento, tiene un tubo por el que lo alimento tres veces al día… lo hago yo sola, alimento a mi marido y alimento a mis hijos”, expresó la artista, mientras se secaba las lágrimas.

“Vivimos la vida cada día pero hemos elegido vivir”, comentó Dion, al asegurar que “los fans saben que soy un libro abierto, canto, es lo único que sé hacer”.

Pese a que anunció que dejaba los escenarios el pasado agosto del 2014 para cuidar al padre de sus tres hijos, quien tuvo una recaída en su lucha contra el cáncer, la cantante planea volver con su show a Las Vegas el próximo 27 de agosto.

“Vivimos la vida cada día, pero hemos elegido vivir”, dijo en el programa ABC News .

“Tengo miedo de perderlo, porque se encuentra mal... pero tengo que demostrarme a mí misma, a mi esposo y a mis hijos, que soy fuerte y estamos bien”, comentó a People al hablar de su regreso a The Colosseum en el Caesar Palace Hotel & Casino.

Dion, de 46 años y nacida en Canadá, tiene varios años de realizar sus presentaciones de forma exclusiva con ese hotel de Las Vegas, por lo que no hace giras.

“Él quiere que vuelva a cantar y quiero hacer esto con él... René estará como público en la noche del estreno. Prometo que será muy intenso, con notas felices, pero será muy emotivo para mí”, apuntó la cantante de 46 años a la revista semanal.

La intérprete de My heart will go on tiene tres hijos con su esposo René Angélil, quien, además, es cantante, es su representante y le lleva 26 años de diferencia a la rubia de Quebec.