Celebridades se solidarizan con afectados por el huracán Harvey

Jennifer López, Sandra Bullock, las Kardashian-Jenner y Beyoncé son algunas de las personalidades que se comprometieron en ayudar a los habitantes de Houston. Las donaciones van desde los $25.000 hasta $1 millón

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El devastador paso del huracán Harvey por Houston, Texas, motivó a varias celebridades estadounidenses a solidarizarse con los afectados.

Ver más

Una de las primeras en manifestarse fue Beyoncé, quien aseguró al The Houston Chronicle que ayudará a su ciudad natal por medio de su organización benéfica. "Mi corazón está con mi ciudad y dedico mis oraciones a los afectados", dijo a través de un comunicado.

La actriz estadounidense, Sandra Bullock fue una de las celebridades más generosos. La protagonista de Miss Simpatía donó $1 millón, según informó EFE.

"Todos debemos poner de nuestra parte", dijo la artista cuando dio el dinero a la Cruz Roja local.

Kim Kardashian usó su cuenta de Twitter para contar a sus millones de seguidores que ella, su madre y hermanas habían hecho una donación por un monto de $500.000 para ayudar a los afectados por Harvey.

Ver más

La cantante Jennifer López y su novio el exjugador de béisbol, Alex Rodríguez colaboraron con $25.000 cada uno e instaron a personas de todo el mundo a ayudar.

Ver más

Ellen DeGeneres, Dwayne The Rock Johnson y Kevin Hart apoyaron la causa con $25.000 cada uno.

El huracán Harvey ha sido el más fuerte en golpear a Estados Unidos en los últimos 13 años. El paso del fenómeno, que ya se convirtió en tormenta tropical, dejó 31 muertos y daños materiales devastadores.