Celebridades reaccionan a la elección del papa Francisco en Twitter

Expresaron mensajes de alegría, emoción y orgullo por ser de Argentina

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En este día de júbilo para la Iglesia Católica –en el que se eligió a Francisco como el primer papa proveniente de América Latina–, hasta músicos, actores, conductores de televisión y modelos tuvieron algo que decir.

En la red social Twitter, las celebridades expresaron palabrasde orgullo y felicidad. El inglés Kevin Jonas (miembro mayor de los Jonas Brothers) exclamó : “La Argentina está muy orgullosa ahora!!!!”

Por su parte, Luis Fonsi expresó, desde su cuenta en Twitter , su agrado con el carisma de Francisco, cuando salió a la 1:20 p.m. a presentarse ante los fieles: “Muy emocionante ver a un Papa sonriente' Hacía falta!”.

Las celebridades argentinas no dejaron dudas del orgullo que les provocó la noticia. Axel, cantante argentino autor del tema Te voy a amar , escribió en Twitter : “Felicitaciones al Papa, Jorge Bergoglio! Me encanta que sea Argentino, que haya elegido el nombre Francisco y, con todo respeto, que sea de San Lorenzo!”

Otra que celebró con orgullo la procedencia del papa fue Luisana Lopilato , popular modelo de esa nación, quien comentó: “Habemus papam !!! Argentino!!! Vamos!! Mis amigos de Roma me llamaron re contentos! Que felicidad!”

Algunos se fueron más lejos, como Jorge Rial (conductor del programa de televisión Intrusos en el espectáculo) quien escribió: “siempre creímos que Dios era Argentino. Nunca estuvimos tan cerca”.

No faltaron los fiebres que expresaran sus deseos para que el papa intercediera por ellos en el fútbol. El cantante Coti , conocido por su canción Nada fue un error (que interpretó con Julieta Venegas) publicó: “Yo lo único que le pido al Papa argentino es que vaya gestionando el campeonato del mundo de 2014”.