Cambios en Miss Universo no afectan a Karina Ramos

Emocionada La Miss Costa Rica 2014 asegura que el cambio de fecha del certamen solo le trae beneficios, pues se puede preparar más

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El anuncio de que la edición número 64 del certamen Miss Universo se realizará hasta el otro año solo le da más seguridad a Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014.

Este viernes Luigi Borgia, alcalde de la ciudad del Doral, Florida, hizo el anuncio en su cuenta de Twitter y, posteriormente, fue confirmado por el mismo Donald Trump.

La nacional aseguró que no estaba sorprendida con la noticia.

“Yo quería que fuera en el mes de diciembre, pero ya circulaban muchos rumores de que sería hasta en el 2015; así que no fue una noticia que me sorprendiera”, manifestó la comunicadora.

Ramos comentó que el tiempo extra le dará una mayor oportunidad para prepararse de cara a la competencia, sobre todo en áreas como el dominio del inglés.

“Como ya sabemos que será en Estados Unidos tendré que prepararme mucho más, pues debo tener para entonces un inglés mucho más fluido. Yo ya estaba en clases, continuaré con ellas”, aseguró la joven quien dice, además, que sigue practicando todo lo que aprendió en Puerto Rico junto a los formadores de misses Grace Fontecha y David Acosta.

La vecina de Montes de Oca adelantó que ni las comilonas de diciembre serán un desafío a vencer con este cambio de fecha.

“Uno puede disfrutar de los tamales y los helados sin remordimientos en tanto uno tenga disciplina”, confesó la presentadora de televisión, quien se ejercita dos horas todos los días.

Lo que la tiene muy emocionada con este anuncio es que la cercanía de la sede hará que más personas la acompañen al concurso.

“Tengo varios amigos y familiares que me han dicho que quieren ir; además, medio canal 7 también quiere acompañarme”, manifestó emocionada.

En espera. Gabriela Alfaro, gerente de Imagen de Teletica (dueña de la franquicia Miss Costa Rica), comentó que la televisora no ha sido informada oficialmente por parte de los organizadores del concurso.

La organizadora aseguró que el cambio en la fecha no afectará a la participante de ninguna forma.

Tampoco afectará la próxima edición del Miss Costa Rica 2015, pues este siempre se realiza entre los meses de marzo y abril.

“Por Costa Rica nos representará Karina, con eso no hay ningún problema. Lo que nos preguntamos ahora es si la próxima Miss que se escoja tendrá el título del 2014 o del 2015; eso es algo que aún no se ha informado”, acotó.

Alfaro explicó que aprovecharán que Karina estará en el país para involucrarla en actividades navideñas y algunas sesiones fotográficas.