Brett Rossi, exprometida de Charlie Sheen, le pone orden de alejamiento

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Brett Rossi, la exprometida de Charlie Sheen, consiguió una orden de restricción urgente contra el actor luego de ser alertada sobre una grabación.

La unidad de gestión de amenazas de la Policía de Los Ángeles abrió una investigación por las supuestas amenazas en las que Sheen habría incurrido al decir que estaría dispuesto a pagar a cambio de que alguien agrediera a Rossi

“Ese pedazo de mierda tiene que ser enterrada... Familia de mafiosos. ¿Lo entendés? No puedo ser extorsionado, eso se llama traición. ¿Sabés lo que es una traición? Puede castigarse con la muerte. Prefiero gastarme $20.000 para que le pateen la cabeza. Entonces la gente se dará cuenta”, habría dicho Sheen a Radar Online .

Las autoridades confirmaron a NBC News que el actor es objeto de una investigación por delito grave de amenazas.

La Policía envió una orden de registro a American Media Inc., (firma que aglomera a Radar Online y a The National Enquirer ) , donde buscarán el archivo original de la grabación.

Sin embargo, la empresa mediática se niega a facilitar acceso a la información, pues alega que ello supone una violación a las leyes federales y estatales que prohíben ese tipo de órdenes contra medios de comunicación.

El año pasado, Rossi (actriz que labora en la industria pornográfica) presentó una demanda por $5 millones contra Sheen, con el argumento de que él nunca le informó sobre su condición de VIH positivo durante el tiempo que duró su noviazgo, pese a que mantuvieron relaciones sexuales sin protección en cinco ocasiones.

Además, Rossi dijo a las autoridades que el actor la agredía y que incluso la obligó a realizarse un aborto, aseveraciones que Sheen ha desmentido, pero que le provocaron el arranque de ira contra quien fue su prometida.