Bradley Cooper anda con exnovia de Cristiano Ronaldo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aunque la portada está dedicada a Carlota Isabel Diana, hija de los duques de Cambridge, la revista también destaca la incipiente relación entre Cooper y Shayk con una foto en la cual la modelo apoya su cabeza en el hombro del actor.

En su edición digital, Hola , ofreció ayer una de las imágenes en baja calidad, pues el resto las publicará este miércoles.

Bradley Cooper, uno de los actores más populares de estos momentos en la industria de Hollywood, llevaba casi dos años junto a la joven modelo y actriz británica Suki Waterhouse, de 23 años, con quien asistió a la última gala de los Óscar en Los Ángeles.

Cooper, de 40 años, acudía como nominado a mejor actor por American Sniper, en su tercera nominación consecutiva tras las de mejor actor secundario en 2014 por American Hustle y mejor principal en 2013 por Silver Linings Playbook .

El actor estuvo casado cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y mantuvo una relación dos años con la también actriz Renée Zellweger, tras conocerse en el rodaje de Case 36 .

Shayk, modelo de 29 años, era hasta hace cuatro meses pareja del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Su relación duró tres años; incluso asistió con el lusitano a los premios que brindó la Liga de Fútbol Profesional Española.

La modelo de Sport Illustrated estará el viernes en Barcelona para desfilar en la Semana de la Moda Nupcial contratada por la firma Pronovias. Aunque ninguno de los dos dio detalles del por qué de su ruptura, medios españoles publicaron rumores acerca de la infidelidad del futbolista.

En recientes declaraciones, la modelo aseguró que con Cristiano se sintió “fea e insegura” hasta que se dio cuenta de que estaba junto “al hombre equivocado”.

Hace dos semanas, en la cena de corresponsales de la Casa Blanca, las noticias de que Cooper y Shayk eran pareja aumentaron, pero ellos se mantuvieron a distancia.