Blogueros imponen su estilo

En el Fashion Week San José, las tendencias y glamour también se notan en los expertos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Los expertos deben dar el ejemplo. La calidad en las piezas y lo que se vistió fuera de la pasarela también dieron de qué hablar en el Mercedes-Benz Fashion Week San José.

Durante la primera jornada de este encuentro de moda internacional, se destacaron invitados foráneos que llegaron a ver y a compartir sus impresiones con sus seguidores en la web, por medio de sus blogs de moda.

Abdías Murillo, de El Salvador, usó un llamativo tono azul en su cabello y una perfecta combinación de colores en su ropa.

“Siempre elijo el vestuario que combine con el color del cabello porque es mi carta de presentación”, comentó el especialista, el cual tiene una página llamada District Mag.

Para el experto, demostrar su conocimiento en moda es muy importante en estos eventos ya que le da credibilidad y, a la vez, le suma seguidores.

Además de azul en su cabello, completó su look un blazer rosa y una camisa blanca con estampados, como el toque final.

Jeyson García, de Honduras , estuvo de acuerdo con él. Aunque su look era un poco menos extravagante que el del salvadoreño, García aseguró que los eventos como el Fashion Week San José son especiales porque ponen su conocimiento a prueba.

“Prefiero el minimalismo de los colores blanco, negro y gris. Hoy decidí darle un toque trending a mi look con un cuello de corte chino”, explicó el bloguero .

Toque tico. Los comentaristas de Costa Rica se abrieron espacio en esta prestigiosa semana de la moda. Los muchachos de Urban Bones sobresalieron gracias a su estilo desenfadado y es que, claro, ellos se dedican a dar consejos sobre el street style .

Los amigos Juan Tribaldos, Mercedes Chan y Álvaro Arroyo se salieron de la etiqueta y fueron ellos mismos.

“Nuestro estilo es un poco de la calle”, aseguró Juan.

El glamour ante todo. Con un estilo sobrio y casi dominado solo por el negro, Carlos Chavarría, de la revista Tigre , mostró un toque divertido con su sombrero. “Para no fallar en el arranque, era mejor venir a lo seguro y el negro es infaltable”, comentó.