Artistas se reúnen para ayudar a actor Luis Daell

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una mano amiga. Este miércoles, a partir de las 7 p. m., se realizarán una peña artística solidaria en el Teatro Arlequín para ayudar al actor de Luis Daell.

El sábado pasado, minutos antes de salir al escenario en la obra Dos arriba y uno abajo , Daell recibió la noticia de que se había incendiado su casa en Orotina.

“Tristemente, lo perdieron todo, quedaron con lo que andaban puesto. Luis tiene una familia numerosa, son su esposa, una niña y tres hijos varones, uno de ellos especial”, explicó la actriz Grace López, organizadora de la actividad.

De acuerdo con López, durante toda la noche, varios compañeros del gremio artístico presentarán diferentes números artísticos sobre las tablas del Teatro Arlequín, ubicado 50 metros al sur de la esquina suroeste del Museo Nacional (San José). La entrada al espectáculo de teatro, baile, música y comedia tendrá un costo de ¢1.000. Además, habrá ventas de comidas a ¢1.000 cada platillo.

“También estamos recolectando camisas en tallas S, M y L, blusas talla S, pantalones para hombre (tallas 27 y 32) y para mujer (tallas 25-26 y 27-28), zapatos número 35-36 para mujer, y artículos del hogar, de un limpión para arriba” , agregó López.

Para donaciones, los organizadores ponen a disposición el número 8401-6399.