Akasha mostró toda su sinceridad

En la web Los integrantes del grupo nacional respondieron abiertamente ayer a las consultas de sus fans, en un videochat

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si algo marcó el videochat en que participaron ayer los miembros del grupo Akasha fue la sinceridad.

Durante una hora Emmanuel, Julio, Mauni, Beto y Nara respondieron abiertamente a las consultas que les formularon los usuarios de La Nación en Internet.

Los músicos hablaron sobre el honor que representa para ellos haber sido galardonados con los premios ACAM y Los 40 Principales, así como ser los homenajeados de un concierto tributo que se realizará el próximo 18 de julio.

Todos coinciden en que esos logros, lejos de elevarles los humos, les demuestran la importancia de mantener la humildad.

“Somos los mismos cinco de siempre; en cualquier concierto van a ver que ahí estamos agradeciendo a todos. Tenemos muy claro que si no fuera por la gente que nos escucha y nos apoya, no estaríamos donde estamos, y van a ver que eso siempre va a ser recompensados por nosotros”, enfatizó Nara.

“Aquí no hay gente famosa, somos un país pequeño, todos estamos al mismo nivel. La fama te enseña que la humildad es importante. El que se cree un rockstar en este país es un polo”, añadió Mauni.

Por ahora, la mirada de la banda no está en grabar su tercer disco, si no en hacer que su música llegue fuera de Costa Rica.

“La prioridad es hacer que nuestra música salga del país, que la gente de afuera la aprecie tanto como aquí. Cada uno está componiendo canciones, pero eso está en un segundo plano”, aseguró Beto.

Eso sí, los integrantes de Akasha adelantaron que el concierto del próximo 26 de julio en el bar El Observatorio será un auténtico derroche de energía.

“Tenemos varios meses de no tocar en San José y estamos ensayando fuerte; va a ser un concierto largo, de más de dos horas, vamos a tocar todo nuestro repertorio y tendremos algunas sorpresillas por ahí”, afirmó Emmanuel.