Actriz Sofía Vergara se negó a modificar sus famosas curvas

Sugerencia Exrepresentante de la bella colombiana le recomendó reducirse el busto para lograr triunfar en su carrera

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

México D. F. GDA / El Universal para LN La actriz colombiana Sofía Vergara, protagonista de la serie estadounidense Modern Family , reveló que su expublicista le pidió que se redujera el busto, pues con su curvilíneo cuerpo nadie la iba a tomar en serio en la actuación.

La revelación, emitida a la revista Health , no fue del agrado de su madre, quien le dijo que Dios la castigaría por cambiar su cuerpo.

La hermosa actriz declaró que no se arrepiente de no haber seguido los consejos de su exrepresentante, ya que a ella no le importan sus curvas y no tiene miedo de ser estereotipada como una voluptuosa latina, porque es la realidad.

“Soy una mujer latina: soy voluptuosa, soy fuerte, soy exactamente lo que una mujer latina es”, expresó la colombiana.

Asimismo, la sensual actriz admitió que sus características curvas han contribuido a alcanzar el éxito en ese país, pues gracias a su cuerpo y a su trabajo en la serie, su nombre ya ha adquirido presencia entre el público estadounidense.

Vergara mencionó que sus raíces culturales explican en parte su confianza en el cuerpo: “En América se aprende a sentirse cómodo con nuestro cuerpo”.

Cuando se le cuestionó sobre sus secretos para mantener tan envidiada figura, aseguró que no hace dieta, que le gustan mucho los postres y que odia hacer ejercicio.

Con respecto al ejercicio, Vergara declaró que ha contratado a uno de los mejores entrenadores personales de Hollywood, Gunnar Paterson, quien se dice ha esculpido los cuerpos de famosas como son Jennifer López y Penélope Cruz.

La contratación la hizo porque Vergara se dice incapaz de hacer ejercicio por sí sola: “Necesito que alguien me obligue a hacerlo”.

Por ello, la guapa actriz expresó no estar en contra de las cirugías, pero recomendó a las mujeres rescatar las partes de su cuerpo más atractivas en vez de estar pensando en sus defectos y las invitó a que admiren su figura tal y como es.

La actriz, de 39 años, tras varios intentos por fin logró afianzar su nombre en el gusto del público norteamericano gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett, en la serie Modern Family .

Ahí interpreta a una sensual y vivaz mujer casada con un hombre mayor que ella y las aventuras que viven día a día con los dos hijos ya crecidos de su marido y sus respectivas parejas e hijos.

Vergara estuvo nominada al premio Emmy por esta interpretación, sin embargo, perdió contra su compañera de reparto Julie Bowen, quien hace el papel de una de las hijas de su esposo.