Disfrute de las bellezas naturales de esta finca por tan solo dos mil colones

En Sabana Redonda de Poás, en Alajuela, se ubica una finca rodeada de puras bellezas naturales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aprovechar las vacaciones en enero no tiene porque convertirse en un gasto desmedido, ya que usted puede disfrutar de un paseo de un día, pasarla bonito y ahorrarse platica.

Por eso en La Teja le tenemos una muy buena recomendación para que no se quede en la casa y aproveche el tiempo, se trata de una finca en la que podrá aprender la importancia de conservar, cuidar y proteger el ambiente, con solo admirar las bellezas que atesora este lugar.

Sobre la carretera al volcán Poás, hay un camino que lleva a Sabana Redonda, ahí se ubica la finca Eco-Turística Poás, en medio de un bosque natural adaptado para conectar con la naturaleza, en la que disfrutará de escuchar el agua caer de las pequeñas pozas y el viento soplar entre los árboles.

Además, cuenta con amplias zonas verdes, senderos y pozas perfectas para un refrescante baño. En esta finca le ofrecen una gran variedad de espacios como: zona para pícnic, canchas de fútbol y áreas de juego para niños.

Lo mejor es que para pasar el día en este precioso lugar, la entrada sale en tan solo 2 mil colones para adultos, mientras que los niños pagan mil colones.

Vale la pena aprovechar las vacaciones para conocer esta finca que abre todos los días entre las 8 a.m., y las 6 p.m.

Si tiene algunos días de más, en esta finca también le ofrecen un espacio para camping, puede traer su parrilla y armar la tienda y quedarse de un día para otro y eso le va a costar 5 mil colones por persona la noche.

Para los que no son muy amantes de la acampada, en la finca le ofrecen una cabaña con baño y servicio, cama matrimonial y un segundo piso con colchón individual, para que esté más cómodo con sus seres queridos.

El costo por pareja la noche es de 20 mil colones y por persona adicional de 4 mil colones y hasta puede llevar parrilla y preparar una buena carnita asada.

Si le interesa conocer la finca Eco-Turística Poás y aprovechar el pase del día con solo llegar al lugar lo van a recibir puras tejas, pero si le interesa acampar o quedarse en la cabañita debe reservar al 8925 2148.

Aproveche para pasear con su familia y su mascota, de una forma muy económica.