Si es mujer y viaja en moto puede apuntarse a una manejada por una buena causa

Un evento exclusivo para mujeres le invita a tomar conciencia de las enfermedades cardiovasculares

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Un evento reunirá a aquellas mujeres que dominan el mundo en dos ruedas para que recorran distintos puntos del Valle Central llevando un mensaje de prevención.

Se trata de la caravana “Ladies en Red”, que busca educar a la población sobre las enfermedades cardiovasculares, su prevención y tratamientos y se llevará a cabo el sábado 30 de setiembre.

La ruta aún no está definida, pero las motorizadas recorrerán distintos puntos de San José, Heredia y Alajuela y la meta será el Mall San Pedro.

“Esta caravana nace con el objetivo de hacer conciencia sobre todo en la población femenina sobre las enfermedades cardiovasculares, una de las principales causas de muerte en Costa Rica. Todas las chicas inscritas harán el recorrido con camisetas que las identifiquen con la causa.

“Mientras la caravana se desarrolla, en el Mall San Pedro tendremos una mini feria de salud para todas las personas que esperen a las participantes o que simplemente quieran llegar, tendremos toma de presión, medición de glicemia y donación de sangre. La gente puede cooperar inscribiéndose o asistiendo a la feria”, dijo Vanessa Benavides, de la productora Ruta Eventos.

Si quiere apuntarse a este evento puede inscribirse por medio del número 7291-6061. Las inscripciones cuestan 12.500 colones. Parte del monto de las inscripciones se destinará a ayudar a alguna fundación que apoye a personas con enfermedades cardiovasculares.