Johanna Villalobos encontró fuera de la ciudad un lugar que le robó el corazón

Hay una provincia a la que Johanna Villalobos va muy seguido por una razón especial

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La periodista Johanna Villalobos vivió parte de su niñez y adolescencia en una provincia que poco a poco se fue adueñando de su corazón.

En la celebración del Día del Niño, la comunicadora conversó con Tiempo Libre y recordó que cuando era una chiquita se fue a vivir a Guanacaste con su mamá Katy y su hermana Natalia y, al día de hoy, sigue enamorada de la belleza que ofrece la pampa guanacasteca.

“Mi lugar favorito es la playa, viví toda mi infancia y adolescencia en Santa Cruz de Guanacaste. Me trae recuerdos de estar con mi familia y jugar hasta ver el atardecer”.

— Johanna Villalobos, periodista.

“Mi lugar favorito es la playa, viví toda mi infancia y adolescencia en Santa Cruz de Guanacaste y, por eso, mi lugar favorito siempre ha sido la playa. Me trae recuerdos de estar con mi familia y jugar hasta ver el atardecer”, afirmó la locutora.

Hoy en día, Villalobos vive alejada de esta hermosa zona costera, pero cada vez que puede se da una vuelta por Guana, por el cariño que le guarda a este lugar y por las bellezas que ofrece. Recientemente estuvo en Santa Teresa y en la playa encuentra la paz que a veces necesita.

En bici

Joha contó cuáles eran las cosas que más le gustaba hacer en la Ciudad Folclórica.

“Recuerdo los fines de semana hacer un picnic en la playa con mi mamá y hermana, usualmente lo hacíamos en playa Langosta, cuando no había ningún desarrollo en Tamarindo.

“Íbamos y regresábamos en bicicleta desde casa, era muy bonito y es algo que recordaré por siempre tuve una infancia muy bonita y sana viviendo en Guanacaste. Siempre fui una niña muy tranquila”, añadió.

Villalobos aclaró que nació en San José, pero luego de unos años su familia hizo maletas y vivió unos 6 o 7 años en Guana, su provincia favorita, por mucho.

“Mi familia tenía una pizzería, cerca de una de las esquinas del parque Bernabela Ramos y siempre estaba ahí o dentro de la pizzería.

“La provincia de Guanacaste es mi favorita, suelo ir mucho allá, porque me trae hermosos recuerdos”, destacó.