Prepárese para disfrutar de una explosión de sabores españoles en San José

Esta feria gastrónomica inicia a partir de las 10 de la mañana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Si usted es de esas personas que le gusta comer y probar diferentes opciones, preste atención a esta nota, porque en Tiempo Libre, le traemos una excelente opción.

Y es que el próximo sábado 17 de febrero, el famoso barrio Chino en San José será el escenario de la quinta edición de la Feria Gastronómica Española, donde estarán al menos once restaurantes españoles.

Estos restaurantes prometen deleitar a todos los amantes de la deliciosa comida española, esta linda y diferente actividad se llevará a cabo a partir de las 10 a.m., hasta las 6 de la tarde.

Todas las personas que asistan podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía española, elaborada por restaurantes locales, entre los diversos platillos que ofrecen están los platos típicos como la paella, montaditos, embutidos, churros, además de sangrías, vinos y cervezas españoles.

Una de las cosas buenas de esta feria gastronómica es que los precios serán accesibles para que puedan disfrutar de la amplia variedad de productos que ofrecen.

Además de la comida, la feria contará con espectáculos culturales de diferentes regiones de España, así como actividades para los más pequeños de la casa. También habrá venta de artesanías y productos típicos de la nación ibérica.

La Feria de la Gastronomía Española es organizada por la Municipalidad de San José en colaboración con la Embajada de España en Costa Rica. Este evento se ha convertido en una tradición en la capital y es muy esperado por los josefinos.