¡Hora de reír! ‘Circómico, un chiste de circo’ traerá la diversión al Teatro Lucho Barahona

Durante todos los domingos de octubre, los actores Magdiel Ramírez -conocido por su personaje de Chibolo-, Luis Miguel Sánchez y David Ho le añadirán un toque de humor al mundo del circo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La obra de teatro Circómico, un chiste de circo traerá una experiencia llena de risas para toda la familia, en una puesta en escena que sigue a tres singulares payasos.

La obra contará con distintos actos, como sucede en el circo, con personajes como El Mago, El Lanza Cuchillos, El Domador y el Escapista. Cada uno de ellos abordará distintas destrezas de los circos tradicionales, pero con gracia e ironía.

El espectáculo estará disponible todos los domingos de octubre, a las 2 p. m., en el Teatro Lucho Barahona, ubicado en San José. Para conseguir las entradas, que tienen un precio de ¢7.000, es necesario acceder al sitio web del Teatro El Triciclo.

El elenco de Circómico, un chiste de circo está integrado por Magdiel Ramírez -reconocido por su personaje de Chibolo-, Luis Miguel Sánchez y David Ho. Respectivamente, los actores darán vida a los personajes de Bienvenido Estrafalario, Lucho y Papelote; quien en la obra es el fundador del Circo Camote.

La obra Circómico, un chiste de circo se ha presentado a lo largo de los años en diferentes escenarios del país, bajo la dirección de Ramírez.

Esta puesta en escena es apta para todo el público y promete una tarde de diversión y risas. Los niños podrán disfrutar de las travesuras de los payasos, mientras que los adultos podrán revivir la magia del circo con un humor refrescante.