Ballet ‘Coppélia’: Ya están a la venta las entradas para verlo en Costa Rica

La obra, dirigida por maestros rusos y con bailarines internacionales, se presentará en tres funciones en el Teatro Auditorio Nacional

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La obra de ballet Coppélia se presentará en tres funciones en Costa Rica. La compañía Danilova Ballet School (DBS), montará este clásico en el Teatro Auditorio Nacional, del Museo de los Niños los días 26, 27 y 28 de octubre.

La propuesta es dirigida por los maestros rusos Stanislav Belyaevsky yAnastasia Dunets, quienes contarán en su elenco con la participación de artistas de Estados Unidos, España y Brasil, informó la producción en un comunicado de prensa.

“La historia de este ballet se sitúa en un pueblo fronterizo donde hay influencias de varias etnias y de su folklore: húngaros, polacos, ucranianos y gitanos, lo que permite crear un espectáculo vivo, festivo, lleno de color y alegría”, explicó la organización.

Coppélia ya se presentó con éxito en nuestro país en el 2021, pero este año llega con algunas variaciones, entre ellas la inclusión de bailarines internacionales de la talla de Luiza Falcão y Róger Cuadrado, quienes han sido galardonados con premios internacionales como el Positano en Danza de Italia y participaciones importantes en competencias como el famoso Prix de Lausanne, así como estudiantes avanzadas de Norwalk Metropolitan Youth Ballet.

Las entradas para estos espectáculos están a la venta en el sitio www.publitickets.com. Los precios y localidades son ¢28.000 (luneta VIP), ¢26.000 (luneta general) y ¢22.000 (segundo piso); a estos montos se les deben de sumar los cargos por servicio de la tiquetera.