Amantes de los videojuegos podrán participar de un festival único

Los amantes de los videojuegos tendrán un encuentro único del 28 al 30 de julio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El festival Infinity Play se celebrará por primera vez en Costa Rica y promete reunir a los amantes de los videojuegos, la cultura pop y nuevas formas de entretenimiento en un ambiente familiar para jugar y disfrutar de una amplia oferta de contenidos.

En este festival, que se realizará del 28 al 30 de julio en el centro comercial Oxígeno, en Heredia, los asistentes tendrán la oportunidad de jugar, aprender y divertirse con amigos, comunidades y familias.

Habrá torneos y exhibiciones de los videojuegos más reconocidos, hasta competencias de freestyle football, baile, futbolín y cubo Rubik, entre otras.

Las actividades

Durante los tres días del festival se podrán realizar múltiples actividades como acceso a distintas zonas para jugar videojuegos de manera gratuita, participar en torneos de Esports de videojuegos como Fortnite, FIFA, Valorant, Roblox, League of Legends, Gran Turismo, Valorant. También disfrutar de exhibiciones y competencias de futbolín, pulsos y más.

Además, habrá puestos de las marcas participantes en la feria, se podrán conseguir artículos relacionados con el mundo de los videojuegos, presentaciones musicales en vivo y bailar con los mejores exponentes del videojuego “Just Dance” en el país.

Si desea asistir al Infinity Play puede adquirir sus entradas en las boleterías de ingreso a Oxígeno. Si asistirá un día, el boleto le sale en ₡6.500 y los menores de 10 años ingresan de manera gratuita.