‘Unikitty’: una gatita para ser feliz

Hacer reír al mundo y liberarlo de tristezas, esa es la misión de una felina que debuta en Cartoon Network

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En el reino de los animales puede que no exista nadie más noble que Unikitty. Su única preocupación en la vida es asegurarse de que todos estén felices y de librar al reino de la negatividad.

Pero un momento, no confundan sus buenas intenciones con su temperamento. Con tal de cumplir su misión, Unikitty es capaz de sacar las garras y convertirse en una piedra en el zapato para cualquier rival.

Por ese motivo, no se atrevan a entristecer a Perricornio, su hermanito y mejor amigo, porque Unikitty simplemente no lo soporta.

¿Le gustaría conocerla?

A partir de este lunes no se pierda el estreno de Unikitty, la nueva serie de Cartoon Network en la que esta gatita –híbrido de unicornio–, se luce iluminando al mundo.

Es tanta la alegría que posee este animalito que muchas veces resulta incontrolable en su amor. Todo su furor, curiosamente, se refleja en graciosas y divertidas explosiones faciales.

Pero en el mundo de Unikitty no solo existe Perricornio. Viendo la serie usted conocerá que en el castillo de la singular gata vive también la Doctora Fox, la científica residente, y el Halcondrilo, el leal guardaespaldas de la reina.

Todos los personajes, en algún u otro momento, se verán tocados con su magia.

Vieja conocida. Unikitty es un personaje que debutó en Lego Movie (2014), la película en que la empresa de los bloques armables se atrevió a debutar en la pantalla grande.

Desde ese entonces Unikitty se convirtió en uno de los personajes más populares del largometraje, por lo que nadie dudó en prepararle su propio show.

En esa línea, Unikitty se une a una serie de producciones realizadas entre Cartoon Network y Warner Bros. En años recientes, gracias a la misma sociedad empresarial, ya se habían presentado series como Batman Be-Leaguered, Lego Star Wars: The Empire Strikes Out, Lego Star Wars: The Yoda Chronicles, Legends of Chima, Ninjago: Masters of Spinjitzu y Pixels.