Un superhéroe extiende su dominio en Netflix

El popular –y elástico– juguete de los años 70, Stretch Armstrong, sirve de inspiración para la nueva serie animada que resultó de la colaboración inédita entre Hasbro y Netflix

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe


Para los niños de los 70, Stretch Armstrong es un juguete capaz de estirar sus extremidades hasta cuatro veces su tamaño y que regresó, por todo lo alto, el año anterior a los estantes de las jugueterías.

A partir de ese momento, la compañía Hasbro anunció sus planes de crear una película con este flexible personaje, sin embargo, el proyecto nunca llegó a materializarse.

Después de intentos fallidos con Disney y Universal, fue hasta que Victor Cook (The Spectacular Spider-Man) se incorporó como uno de los productores que al fin hubo luz verde.

Es así como, junto con Netflix, llega este viernes 17, a la pantalla chica la serie Stretch Armstrong y los Guerreros Flex, en la que el protagonista luce muy distinto del juguete de los 70.

La serie animada se centra en Jake Armstrong, un adolescente y sus dos mejores amigos, Nathan Park y Ricardo Pérez.

Los tres se exponen por accidente a un químico experimental que les otorga poderes como el de modelar sus cuerpos a su antojo y es así como se convierten, sin proponérselo, en un equipo único de superhéroes.

Juntos, van más allá de los confines de sus propias vidas para realizar increíbles aventuras, una a la vez.

La serie cuenta con 26 episodios y es la primera colaboración entre Netflix y Hasbro, por lo que se espera que se convierta en un éxito entre las nuevas generaciones.

De hecho, desde ya se prevé que se convierta en uno de los juguetes más buscados de la ya muy cercana temporada navideña.