Nueva miniserie de suspenso de Netflix ya es la más vista en Costa Rica y el mundo

Cautivadora historia no tiene ni una semana en el catálogo de Netflix y ya es número uno

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Netflix terminó el 2023 y empezó el 2024 con muchos estrenos que no han dejado de llamar la atención de sus usuarios y esta semana fue el turno de una miniserie de suspenso que ya es de las más vistas a nivel global.

Se trata de “Fool me once” (Engaños) una producción inglesa basada en un exitoso libro que logró cautivar a muchos por su trata llena de suspenso y giros inesperados de la que no te quieres salir hasta conocer la verdad.

Este proyecto cuenta la historia de Maya Stern, una mujer que lucha con llevar el dolor y el impacto de dos asesinatos en su familia, pero en el proceso descubre que no todo es lo que parece.

“Una familia ha sido sacudida por dos asesinatos. Maya Stern mira las imágenes de la cámara de seguridad de su casa y ve a su marido asesinado, Joe, convertido en un intruso. Mientras tanto, Abby y Daniel, su sobrina y su sobrino, intentan encontrar la verdad sobre el asesinato de su madre y ven posibles conexiones entre ambos casos”, explica la sinopsis oficial.

Esta producción cuenta con ocho capítulos y fue liderada por un gran equipo como el director David Moore, el productor Harlan Coben (también autor del libro) y protagonizada por Michelle Keegan, Richard Armitage, Adeel Akhtar y más.

Fool me once está disponible en el catálogo de Netflix desde el 01 de enero y ya es la más vista en muchos países, como Costa Rica, donde ya superó a Berlín, El Niñero y Mi vida con los chicos Walter.