Maxi Iglesias, actor de ‘Velvet’, comparte sus vacaciones en Costa Rica con millones de seguidores

En algunas fotografías también aparece su novia, la intérprete peruana Stephanie Cayo, con quien protagoniza la película de Netflix ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

---

El actor español Maxi Iglesias compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías del viaje que realizó a Costa Rica entre febrero y marzo de este 2023.

En las imágenes, el actor, conocido por interpretar a Max en la afamada serie española Velvet, muestra cómo disfrutó de la playa, de los atardeceres, así como de la flora y la fauna costarricense.

Además, en algunas de estas 10 fotografías se aprecia a la también actriz Stephanie Cayo, su novia y con quien protagonizó la película de Netflix Hasta que nos volvamos a encontrar.

Junto a las imágenes, el actor español, quien es conocido también por aparecer en otras producciones de la plataforma de streaming como Ingobernable y Valeria, compartió una reflexión sobre las semanas que estuvo en suelo tico y lo que representó para él este viaje de desconexión y de trabajo interno.

“Unos días por aquí de trabajo personal que saben a meses de aprender, descubrir, atreverse, a ser curioso, a sentar a la mesa a la víctima y al tirano a que se pongan de acuerdo, a deshacer prejuicios, a mirar de frente al ego, darse cuenta de (más) cosas... viajar a your inner landscape (tu paisaje interno) que te hace ser tú“, publicó.

Y añadió que su paseo a suelo tico fue un momento de reconectar con él mismo.

“Hoy en día pagamos por lo más básico, el silencio”, afirmó.

De acuerdo con la oficina de Comunicación de la Dirección General de Migración y Extranjería, el actor de origen español ingresó a Costa Rica el 19 de febrero del 2023, es decir, 13 días después de su cumpleaños número 32, que celebró el 6 de ese mismo mes.

Tras poco más de dos semanas de vacaciones, el intérprete abandonó el país este martes 7 de marzo.