Lindsay Lohan: cinco de sus películas que usted puede ver en streaming

La actriz, que regresó al mundo de las películas con ‘Navidad de golpe’, de Netflix, comenzó su carrera como actriz desde muy pequeña. Hacemos un recorrido por algunos de sus filmes más recordados

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Lindsay Lohan, la actriz que se hizo mundialmente conocida por aquella película familiar Juego de gemelas, regresó al mundo de las películas de la mano de Netflix y el filme Navidad de golpe. Lo hizo luego de haber atravesado una etapa muy oscura de su vida vinculada a las adicciones, conflictos familiares e incluso con la ley.

En Navidad de golpe, Lindsay Lohan interpreta a una mujer millonaria que, luego de sufrir un accidente de esquí, pierde la memoria y pasa unas semanas en una cabaña. Allí conocerá a un noble muchacho del que se termina enamorando.

Pero la carrera de Lohan estuvo también rodeada de otros grandes éxitos, que fueron en su mayoría dirigidos a una audiencia adolescente.

Estas son 5 de sus películas más exitosas, las cuales pueden verse en diversas plataformas:

Golpe de suerte

Se trata de un filme que usted puede encontrar en el catálogo de HBO Max y que se estrenó hace 16 años en 2006. Lohan interpreta a una joven llamada Ashley que es conocida por todos como la mujer más afortunada del mundo. Pero luego de una cita con el no tan suertudo Jake (Chris Pine), su buena fortuna está por terminar y enfrentar un montón de situaciones agobiantes.

Un viernes de locos

Quizá, esta es una de sus películas más importantes luego de Juego de gemelas. En el filme, una madre y una hija que están en plena crisis de comunicación vivirán una experiencia extraordinaria.

Lo cierto es que la doctora Tessa Coleman (Jamie Lee Curtis, ganadora del Óscar) y su hija adolescente, Anna (Lohan) no tienen casi nada en común.

Un día, en un restaurante chino, ambas abren una galleta de la fortuna que les cambiará su vida para siempre. A la mañana siguiente cada una amanece en el cuerpo de la otra y así Anna empieza a vivir y sentir como su mamá y viceversa.

Un viernes de locos se estrenó en el 2003 y usted la puede encontrar en Disney+ y Amazon Prime.

Herbie, a toda marcha

Lindsay interpreta a Maggie Peyton, una muchacha que va a rescatar a un viejo auto, Herbie, un escarabajo Volkswagen de 1963, para convertirlo en un gran auto de carreras. Pero su padre (Michael Keaton) le impide que se convierta en piloto de autos.

El filme de 2005 fue un éxito de taquilla y mostró una de las mejores interpretaciones de la joven. Esta película la puede encontrar en el catálogo de Disney+, Amazon Prime y Apple TV+.

Confesiones de una típica adolescente

Esta película se estrenó en 2004, en pleno auge de la carrera de la actriz. Acá le da vida a Lola, una chica que debe mudarse con su familia de Nueva York a los suburbios de New Jersey, lo que le provoca gran tristeza e ira.

Así mismo, ella no renunciará a sus sueños de convertirse en una estrella. El filme está lleno de música, baile y y corazón de su trama profundiza en los verdaderos valores más allá del glamour y el éxito. Está producción la puede ver en Disney+, Amazon Prime y Apple TV+.

Chicas pesadas

Fue una película que marcó a toda una generación. Chicas pesadas se estrenó en 2004 y cuenta la historia de Cady, una adolescente de 15 años que deberá vincularse con tres chicas populares en la escuela pública. Dos de las actrices que acompañan a Lohan en este filme hicieron una gran carrera: ellas son Rachel McAdams (interpreta a Regina) y Amanda Seyfried como Karen. Esta cinta la puede volver a ver en Prime Video.