Las voces de las enfermedades mentales en Lifetime

Cinco historias entrelazadas se centran en las enfermedades mentales y su impacto en aquellos a quienes afecta, sus amigos y familia

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La película que transmitirá Lifetime cuenta con cinco mujeres famosas, son grandes actrices de las pantallas de Hollywood, quienes narran cortometrajes sobre enfermedades mentales. Tres de las cinco historias están conectadas entre sí. Call Me Crazy: A Five Film (Me llaman loca) es protagonizada por Jennifer Hudson, Melissa Leo, Octavia Spencer, Sarah Hyland, Sofia Vassilieva, Brittany Snow, Ernie Hudson, Jason Ritter, Jean Smart, Lea Thompson, Melanie Griffith, y Chelsea Handler.

Uno de los cortos, personificado por Snow, relata la historia de Lucy, una estudiante de derecho quien sufre de esquizofrenia. En otro de los segmentos, Grace, interpretada por Hyland, analizará el trastorno bipolar mediante la experiencia de una adolescente.

El tercer corto mostrará a Eddie, quien ahonda en el mundo de la depresión cuando una esposa intenta entender la tristeza de su marido. Finalmente, Maggie es una veterana de guerra quien tiene estrés postraumático y será Lucy quien la ayuda.

Para Brittany Snow, fue una oportunidad para trabajar con mujeres talentosas como Jennifer Aniston –una de las productoras ejecutivas del proyecto–, y la ganadora de un Óscar Jennifer Hudson. “Aparte del hecho de que amo a todas las personas involucradas, así como también el mensaje detrás de la película, esto es muy cercano a mí, porque se trata de algo que creo que tengo un poco de comprensión”, aseguró la actriz Bryce Dallas Howard, quien sufrió de “depresión clínica extrema” después del nacimiento de su primer hijo. “Ser parte de algo que ayudará a arrojar luz sobre la naturaleza de la depresión, el trastorno bipolar, la esquizofrenia o el trastorno de estrés postraumático es muy conmovedor para mí”.

Véala: Miércoles 20 de diciembre, a las 8 p. m., por Lifetime.