Vince McMahon, fundador de la WWE, fue demandado por abuso y tráfico sexual

Una exempleada de la empresa de entretenimiento, reconocida por sus eventos de lucha libre, fue quien interpuso la acusación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El empresario Vince McMahon, fundador de la World Wrestling Entertainment (WWE), reconocida por sus eventos de lucha libre, fue demandado por abuso y tráfico sexual. La acusadora es una exempleada de la empresa, quien presentó la demanda ante un tribunal estadounidense, informó la revista Variety.

La mujer, llamada Janel Grant, afirmó que McMahon la traficaba con otros hombres para asegurar acuerdos con posibles luchadores de la WWE. En la acusación, también señaló a John Laurinaitis, exjefe de relaciones de la empresa, como cómplice.

En los documentos, la demandante incluyó reclamos de agresión civil e imposición intencional de angustia emocional en relación con el abuso sexual y emocional, explicó Variety. Grant dijo que durante varios años sufrió de este abuso.

En la acusación agregó que McMahon le daba regalos y ascensos laborales para que accediera a sus peticiones, pero también la amenazaba con afectar su trabajo y su reputación si no aceptaba las demandas sexuales. Los documentos explican que el hombre reclutó a varias personas para tener relaciones sexuales con su empleada, además de que le ordenó que visitara a Laurinaitis, antes de la jornada laboral, para que tuviera encuentros sexuales con él.

La demanda es muy explícita en temas de abuso sexual, incluyendo una violación entre McMahon y Laurinaitis a Grant.

Esta no es la primera vez que McMahon se ve involucrado en un escándalo similar. En el 2022 renunció a su puesto como director ejecutivo de la WWE, porque estaba en medio de una investigación por parte de la junta directiva de la empresa, precisamente por conducta sexual inapropiada.