Nicole Aldana y su hija fueron parte de un grupo de ticos que vivió una pesadilla en un país vecino

Complicada situación que vive en ese país les hizo pasar horas para el olvido a Nicole Aldana y muchos ticos

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nicole Aldana vivió una pesadilla junto con su hija, Mía Montero, y un grupo de ticos que andaban en Guatemala en el Campeonato Centroamericano de Gimnasia Rítmica.

Aunque deportivamente al país le fue bien consiguiendo varias medallas, entre esas tres de oro de la hija de la ex A todo dar, las últimas horas fueron para el olvido.

Durante los primeros días en ese país, Aldana y compañía disfrutaron de algunos lugares turísticos y de la competencia, pero al final de su estadía, la complicada situación social que vive Guatemala les retrasó el regreso a Costa Rica y les hizo pasar largas horas de espera y hasta dormir en el piso del aeropuerto.

Para olvidarse del calor y la incomodidad del suelo, algunas de las gimnastas optaron por ver una película, otras por jugar cartas y la mayoría se entretuvo con el celular.

Medios locales reportaron que los retrasos en los vuelos se debieron a que las grandes manifestaciones y bloqueos que hay en el país por protestas contra una polémica fiscal, provocaron que el combustible no pudiera llegar al aeropuerto para abastecer a los aviones.

Al final, tras una larga espera, los ticos pudieron regresar al país, calificando las últimas horas como una completa pesadilla que no quieren volver a vivir.

---