Drake Bell habría amenazado con quitarse la vida tras pelea con esposa

Una llamada al 911 alertó a la policía de que el cantante y actor podría haber estado en peligro

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La revista TMZ reporta que Drake Bell tuvo una pelea con su esposa (de quien está separado desde hace años pero no se han divorciado) y que él le dijo a su familia que se iba a emborrachar y ahorcarse, según se reportó una llamada al 911.

Luego de que el 13 de abril Drake preocupara a sus fans porque la Policía de Daytona Beach lo reportó como desaparecido, se reveló que Bell tuvo una acalorada discusión con su esposa Janet Von Schmeling.

TMZ obtuvo la llamada del 911, donde un oficial del Departamento de Policía de Orlando mostró su preocupación.

El policía estuvo hablando con otro departamento tratando de obtener una ubicación del teléfono celular de Drake, y calificó la situación como un “posible intento de suicidio” y diciendo: “básicamente hay una celebridad que tuvo una pelea con su esposa”.

Los policías en Orlando dijeron, de acuerdo a la publicación, que se involucraron porque les dijeron que Drake estaba en una habitación de hotel de Orlando y había estado enviando mensajes de texto a su familia en California, amenazando con quitarse la vida.

De hecho, las autoridades solicitaron la colaboración ciudadana para localizar a Bell, que se dio a conocer de manera internacional con la serie Drake & Josh (2004-2007), del canal de televisión por cable Nickelodeon.

El intérprete fue visto por última vez, según la Policía, el 12 de abril alrededor de las 9 p. m. conduciendo un automóvil BMW de color gris cerca del colegio de secundaria Mainland, ubicado en Daytona Beach.

Finalmente, Bell fue encontrado el 13 de abril .“En este momento podemos confirmar que los agentes de la policía están en contacto con el señor Bell y que él se encuentra bien”, detallaron las autoridades en una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

La desaparición de la exestrella de Nickelodeon se da tan solo días después de que el actor terminara su libertad condicional, luego de que en el 2021 se declarara culpable de una acusación por delitos sexuales en contra de una persona menor de edad.

Los hechos por los que se acusaba a Bell se remontan al 11 de diciembre del 2017, cuando la supuesta víctima tenía 15 años y se reunió con el actor en un club previo a un concierto en Cleveland, Ohio. Además, durante los meses previos al espectáculo, el músico habría tenido conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual.

También Bell fue condenado en el 2015 por conducir bajo los efectos del alcohol y, en el 2020, su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual durante el tiempo de relación que compartieron entre 2006 y 2008, alegaciones que el actor negó.

Busque ayuda: Si usted o alguna persona conocida ha considerado el suicidio, llame para asistencia al 9-1-1. Para niños, niñas y adolescentes está también disponible la línea 1147 y las adolescentes madres y sus familiares pueden recurrir al 800-2262626.