El Topo de Fiesta: Quien a buen árbol se arrima...

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El conocido Víctor ‘Macho’ Acuña, exfutbolista, empresario y director del espacio dominical ‘Zona Técnica’ (canal 7) acaba de inaugurar El Patio en su restaurante Madero Negro, ubicado en la popular zona gastronómica de barrio Escalante. Machito, quien en el pasado tuvo algunos de los bares más famosos de la capital (¿se acuerdan de Taos?) vuelve a la carga con este nuevo lugar y desde ya se prepara para ser una excelente opción para ver los partidos del mundial de Rusia. Como era de esperarse, no solo fue un anfitrión de primera, sino que se lució como parrillero.

El exfutbolista Rolando Fonseca se deja ver muy pocas veces en un evento farandulero. Y que además llegara con toda su familia fue todo un lujo. El exfutbolista aquí con su bella hija Karina, su hijo Daniel (todo un galán), Gabriela Lépiz, su esposa desde hace más de 20 años, y “Macho” Acuña, anfitrión de la noche.

Sobradas en talento: La cantante Sasha Campbell (derecha) llegó acompañada de su sobrina Tiffany Hall, quien se ha dado a conocer en nuestro país como sexóloga y a menudo la escuchamos como experta en diferentes programas de radio.

Qué alegría ver sonreír nuevamente a la periodista Fabiola Herra, presentadora de Noticias Repretel (derecha). Esa noche además estaba feliz con su amiga Francine Kerkmann-Cambronero, quien vino de Alemania para visitar a amigos y parientes. (Cuando Fabiola vivió el triste episodio de su viudez andaba precisamente visitándola a ella en Alemania)

René Barboza y Sylvia Blanco también llegaron a celebrar la apertura de El Patio. Ambos han estado muy activos en sus respectivas carreras. René en redes sociales por los comentarios que hace sobre política y su página de noticias en la web. Sylvia, por su lado, en su programa en Teletica Radio “Como dice Sylvia”, en el que abarca temas polémicos como sexualidad y psicología pero desde un punto de vista muy profesional y sin prejuicios.

El veterano pero siempre vigente modelo Greivin Moya llegó muy solito, a diferencia de como lo hemos visto últimamente en otros eventos. Ve vos.

Fotos Randall Rodríguez para Teleguía.