El Topo de Fiesta: L’Incontro, un 'affaire' con el arco iris gastronómico italiano

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Con un concepto afín a las experiencias gastronómicas más modernas de Italia, recién abrió sus puertas el nuevo restaurante L’Incontro, ubicado a sus anchas en el segundo piso del centro comercial Escazú Village. El evento de apertura estuvo repleto de figuras conocidas, invitados especiales y amigos de los socios, quienes llegaron a disfrutar de la noche y a ofrecer sus parabienes al nuevo proyecto.

L’Incontro es un lugar moderno, fresco, en donde el visitante puede encontrarse con su gente: familiares y amigos, ya sea para degustar un delicioso almuerzo en medio del trajín cotidiano o bien relajarse al final del día para disfrutar una magnífica cena, en un ambiente que evoca lo mejor de Italia en todos sus sentidos”, comentó Marius Furdui, socio y gerente Administrativo y Chef, de L’Incontro.

Una de las novedades que ofrece este restaurante es la Apericena, un concepto que ha tomado gran popularidad en Italia: “Se trata de un buffet de un amplio menú de ‘aperitivos’, o ‘miniboquitas’ al estilo italiano, acompañadas de elementos adicionales como cocteles diseñados para abrir el apetito; ideal para un ‘after office’”, puntualizó Stefano Calandrelli, copropietario.

La hermana de Montserrat del Castillo, María del Pilar (izquierda), llamó la atención de muchos, pues no sabíamos que la presentadora de canal 7 tuviera una hermana y menos que también fuera tan bonita. Miss C.R., Elena Correa (derecha), posa con las del Castillo.

Bruno Pezzuolo, propietario del prestigioso restaurante L’Olivo, desde hace casi dos décadas, aporta parte de su experiencia como socio de L’Incontro. Acá posa con las licenciadas Laura y Carolina Castro, gastrónomas y ‘socialités’ (ay, carajo) de la bohemia capitalina.

Los empresarios Ricardo Taylor, Óscar Castillo Kelso y Estéfano Calandrelli tuvieron que estirar la noche pero, aún así, no les alcanzó para las conversadotas. Fue realmente una noche decembrina llena de buenas vibras, extraordinaria gastronomía y un ambiente cálido y familiar, al mejor estilo de los italianos.

Sasha Campbell, Thelma Darkings, Yiafia Dowridge y Tiffany Hall (sobrina de Sasha y, por cierto, el vivo retrato de la tía.

El Dr. Eric Rojas, desde hace rato conocido como el “médico de los famositicos”, acá con la abogada Carolina Castro

No podía faltar la ahora experta e innovadora chef, Cristiana Nassar, quien se encargó de alegrar la noche con sus carcajadas de siempre. Acá posa con el joven periodista Adison González, del sitio web AMPrensa. Fotos: Randall Rodríguez/para Teleguía.