El Topo de Fiesta: La tienda española OYSHO llega a C.R.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En un lucido evento, la cadena de tiendas de ropa, calzado y accesorios OYSHO inauguró su primer local en Multiplaza Escazú.

La organización estuvo a cargo de Roberto Lobo, quien aquí posa con la Señora Costa Rica 2017 Jennifer Miranda, quien quedó de virreina en el concurso internacional; Rolando Saca Simán, gerente de país de la franquicias de Alsicorp y su esposa, Adriana de Saca.

La modelo y sicóloga Gabriela Gorden, se detuvo largamente en las prendas deportivas, lo cual es lógico, ya que en sus redes últimamente ha compartido su pasión por el deporte y la buena alimentación. Con ella, la fashionista Karla Aurora.

La bellísima Karina Campos quedó fascinada con la línea de piyamas. Esta simpática presentadora se ha convertido, por cierto, en una de las “influencers” más seguidas.

La modelo y expresentadora Marianela Valverde de fijo estaba buscando alguna prenda para su luna de miel, ya que muy pronto le dará el “sí” en el altar a su novio, el empresario Juan David Cardona.

La actriz y modelo Valeria Mobley, quien interpretó a Andrea Salas en la película Hombre de Fe fue otra de las asistentes.

La talentosa cantante nacional, María Fernanda León, se está convirtiendo en una verdadera fashionista.

Fotos: Randall Rodríguez para Teleguía