El Topo de Fiesta: ¡Douglas y Vero se dan el taco!

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Gente prevenida vale por dos. Este adagio fue acatado por los colegas y amigos Verónica González y Douglas Sánchez, presentadores de ‘Giros’, quienes decidieron incursionar en el negocio de la gastronomía y se fueron por una opción que nunca falla, más si se trata de los originales: hace unos meses abrieron un local en Hatillo denominado “Los tacos mexicanos originales en Costa Rica”.

Pues bien, la semana pasada hicieron lo propio en Tibás, 250 metros al este de la Municipalidad y, en la apertura, estuvieron acompañados de colegas y amigos.

Patricia Figueroa, por ejemplo, se mandó fuertísimo aquella noche.

Camilo Rodríguez ya se desamarró de la iglesia de Dota (por ahora) y se apuntó a probar los deliciosos tacos. Este cogió campo, pero habitualmente la gente se los come “de a parao”, al estilo informal.

Verónica con la periodista María del Mar Umaña, quien estuvo en Intrusos y Giros, y la amiga de ambas, Génesis Valle.

Esto sí que es un hito: ver a Ginnés Rodríguez y su esposo, Gerardo Zamora, en un evento, sí es cierto que es todo un suceso. Los exCanal 7 tertuliaron su buen rato con sus colegas, como suele ocurrir cuando de periodistas se trata.

Los papás de la “criatura”, mejor dicho, del negocio: Douglas Sánchez y Verónica González.

Entre los más felices por la apertura del nuevo negocio está el reconocido y muy querido animador Manuel Fresno, quien vive muy cerca del local y ahora su familia está un poco preocupada porque, antojado como es ¡quien lo saca de ahí!. En un ambiente muy informal y agradable, los propietarios ofrecieron una breve charla sobre su faceta de emprendedurismo, la cual, desde aquí, les aplaudimos de pie: hay que ponerse las pilas chiquillos, todo lo que sea trabajito, en estos tiempos, es oro puro.

Fotos: Randall Rodríguez/Para Teleguía