Periodista deportivo: ‘Esta Liga le puede ganar a Los Ángeles.’

Muchos manudos reaccionaron con menos positivismo que el comunicador

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El periodista deportivo de Tigo Sports, Josué Quesada, aseguró que la Liga Deportiva Alajuelense puede vencer a Los Ángeles Galaxy, pero sus comentarios no fueron bien recibidos por algunos seguidores manudos.

El periodista analizó con algunos colegas el rendimiento actual de la plantilla manuda y aseguró que él espera un resultado positivo.

“Yo tengo expectativas, yo creo que esta Liga le puede ganar a Los Ángeles. Yo creo que la Liga está bien, el único parámetro difícil que ha tenido fue Saprissa y no lo pasó, pero ha venido haciendo todo para llegar bien a estos dos partidos y yo le tengo fe”, comentó.

El comunicador agregó que perder sería un golpe muy fuerte para los rojinegros, ya que volverían los cuestionamientos.

“Si pierden, empiezan las voces del odio a decir: que ya los pararon, que no estaban tan sobrados, que eran unos agrandados y más”.

Las declaraciones de Quesada generaron muchas reacciones en redes sociales como Twitter, donde muchos manudos, indicaron que no están tan positivos.

“Estamos a kilómetros de la MLS”, “Ya escuché eso contra el Atlanta”, “Siempre pasa lo contrario, prefiero que apoye a LA”, “Ya hasta el Puerto los paró”, fueron algunos comentarios.

El primer choque de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre manudos y el Galaxy será el próximo jueves a las 9 de la noche, en el Morera Soto que lucirá repleto.