Medios ingleses aseguran que inició un debate por la portería en el Nottingham Forest

La pronta recuperación de Dean Henderson y el buen nivel de Keylor Navas ya son un problema para técnico del Nottingham Forest

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Medios de comunicación ingleses han indicado este domingo que en el Nottingham Forest de la Premier League, ya inició un debate por la portería.

Football Insider indicó que ante la pronta recuperación del guardameta Dean Henderson, en el interior del Nottingham ya evalúan a cuál arquero deberán fichar.

Dean al igual que Navas, llegó a los Reds en condición de préstamo, de hecho su ficha le pertenece al Manchester United, pero una lesión lo alejó de las canchas, razón por la que se interesaron en el costarricense.

Según medios ingleses, el primer objetivo del club es mantenerse en primera división y como están a tres puntos de los últimos lugares, no han podido negociar la compra de ningún arquero.

“Steve Cooper (entrenador) está ansioso por fichar a un portero permanente este verano, pero no ha podido negociar un acuerdo con Henderson o Keylor debido a la amenaza de descenso que se avecina”, escribió el periodista Pete O’Rourke.

“El club se da cuenta de que si Henderson o Keylor descienden esta temporada, no pueden ser comprados este verano, y si el club evita el descenso en la Premier League, ambos son opciones para transferencias permanentes”, mencionaron en Stars Info City.

Navas tendrá que seguir demostrando su calidad antes de que Henderson se recupere, de momento el próximo reto será el próximo viernes contra el Newcastle, a las 2 p. m., hora tica.